Nuevos tiempos

Hoy he tenido el honor de ser nombrado nuevo Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. Se trata de una gran responsabilidad a cuya altura espero estar, pero que quizá me impida dedicar tiempo a este espacio en el que vengo dejando escritas electrónicamente mis ocurrencias. Todo se verá, de momento mi propósito es ponerme manos a la obra en este reto y dar lo mejor de mi para sacar adelante la representación que se me ha encomendado.
Gracias a todos por vuestra paciencia en estos años, pero no me olvidéis, en cuanto pueda volveré por donde solía :)

Comentarios

  1. Suerte en tu próximo destino, pero lástima lo del blog, ahora es cuando se podía poner divertido¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurelio :)
    no te preocupes, si se me ocurre algo divertido procuraré escribirlo, pero no se si tú y yo hablamos exactamente el mismo concepto de divertido jejejeje...
    un abrazo, Javier López-Escobar

    12 de julio de 2011 08:10

    ResponderEliminar
  3. Bien sé la falta de tiempo que generarán tus nuevas responsabilidades, pero aquí seguiré esperando tus ocurrencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tita, pero no es tanto la falta de tiempo como la responsabilidad que ahora ocupo la que me impide escribir con tanta "alegría" como hasta ahora, lo que no significa que abandone del todo ¡¡para una seguidora que tengo!!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estimado lector, es para mi un placer que te decidas a escribir algo en mi blog, tan solo te recuerdo que ejerceré el derecho de moderación si creo que el comentario pudiera ser ofensivo.

Entradas populares